Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 21:07

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-19 a la(s) 21.05.13

POR MARCOS ROMERO 

El ecuatoriano Antonio Valencia, suena en la órbita de Gallos Blancos para el Clausura 2021, el delantero terminó contrato con la Liga Deportiva de Quito y quedó como jugador libre. Tras la llegada de Jefferson Montero se abrió la posibilidad de que Valencia también se vista de Gallo, la empresa que representa a ambos jugadores tiene contacto con la directiva queretana para llegar a un acuerdo por el jugador de 35 años.

Valencia tiene una larga trayectoria a nivel internacional, pasó 10 años de su carrera en el Manchester United, también jugó para el Wigan y el Villarreal de España, su último equipo la Liga Deportiva Universitaria de Quito solamente jugó cuatro partidos con un total de 360 minutos disputados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De darse por buen puerto las negociaciones, Antonio Valencia acompañaría a Jefferson Montero y Omar Mendoza como tercer refuerzo de Gallos Blancos, los tres jugadores como jugadores libres por lo que el Club no tendría que pagar por sus fichajes más que el salario.

Poco a poco se arma el Gallo tras el desastroso torneo Guard1anes 2020 en el que finalizaron en la posición 17, ahora bajo el mando de Héctor el “Pity” Altamirano buscarán alcanzar puestos de repechaje el próximo torneo.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí