Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2020 - 16:55

┃ Alejandro Alfaro

Captura de Pantalla 2020-11-17 a la(s) 16.54.21

La Selección Mexicana ha conformado un tridente en la delantera que parece prometedor con miras al Mundial del 2022. Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano están llamados a ser referentes del combinado nacional en algo que a decir del propio Chucky, le ilusiona de sobremanera.

“Creo que tanto Tecate (Corona) como Raúl (Jiménez) están en un muy buen nivel, entonces me ilusiona mucho. Creo que somos grandes jugadores y podemos hacer grandes cosas”, señaló.

Raúl Jiménez entra al top 10 de máximos goleadores del Tri

En lo personal, el jugador de Nápoles se dijo contento de volver a tener participación con el Tricolor y haber tenido minutos además de anotar en el duelo frente a Japón.

“Muy bien, contento de regresar. Gracias a Dios con participación que es lo más importante. Me siento muy bien y contento, también motivado. Siempre que viene uno a la Selección trata de disfrutarlo y dar el máximo, es lo que siempre hago”, compartió.

Finalmente, Lozano señaló que el balance de la gira por Europa frente a los rivales asiáticos fue positivo.

“Muy buen balance. Creo que tenemos mucha calidad; los jóvenes vienen con muchas ganas de apoyar. El grupo y el equipo se ven muy bien y me siento muy contento”, terminó.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí