Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2020 - 17:49

┃ EFE

abraham-ancer

El golfista mexicano Abraham Ancer continúa con su brillante actuación en el Masters de Augusta y finalizó empatado en la segunda posición con tarjeta de 12 bajo par.

“He jugado muy sólido. Siento que le pegué mejor que los primeros dos días. Hubo algunos putts que sentí que había metido y no entraron, pero eso va a pasar. Estoy contento. Me gusta dónde está mi swing y hoy me ayudó mucho la confianza”, dijo a Efe Ancer, que llega a su primer Masters en el vigésimo primer puesto del ránking mundial.

“Llevo dos o tres años muy buenos de prepararme muy bien con mi entrenador Christian (Compean). Ahora quizá hacer algo de terapia y prepararme para estar al cien por cien en el último día”, comentó el golfista mexicano sobre su estrategia para conservar la energía después de tres jornadas muy largas como consecuencia del aplazamiento por la lluvia.

Por su parte, el número uno del mundo, Dustin Johnson, se ha anotado una espectacular tercera ronda para consolidarse en el primer puesto (-16).

“Definitivamente todavía hay mucho camino, todavía quedan 18 hoyos, pero significaría mucho para mí. Es el Masters y he crecido en esta zona, y este grande sería muy especial”, dijo Johnson sobre sus posibilidades de enfundarse la chaqueta verde el domingo.

‘Checo’ Pérez saldrá tercero en el GP de Turquía

Igualados en el segundo lugar con Ancer están el australiano Cameron Smith (-12) y el surcoreano Sungjae Im (-12), todos a cuatro golpes del líder.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí