Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 15:08

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 15.04.15

El legendario exjugador y actual mánager de los Denver Broncos, John Elway, y el presidente de ese mismo equipo, Joe Ellis, dieron positivo por coronavirus, informó el martes la franquicia de la NFL.  Tanto Elway, de 60 años, como Ellis, de 61, presentaron “síntomas leves” de la enfermedad pero “se encuentran bien”, dijo el equipo en un comunicado.

“Ellos seguirán trabajando desde casa en autoaislamiento y participarán en reuniones virtuales mientras se monitorea su salud”, señaló el texto.

Los Broncos indicaron que, según una investigación preliminar, ambos contagios se originaron fuera de las instalaciones del equipo y no esperan que surja un brote en la organización.

“Se identificaron mínimos contactos cercanos de cada uno  y esos individuos han sido notificados”, dijo el equipo.

Las instalaciones de los Broncos ya estaban cerradas debido a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Nuestra organización permanecerá en comunicación con la NFL, tomando todas las decisiones en consulta con la liga y basándose en la orientación de expertos médicos”, dijeron los Broncos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En sus 16 temporadas como mariscal de campo en la NFL, todas ellas en Denver, John Elway lideró a los Broncos a dos triunfos en la Super Bowl de 1998 y la de 1999, en la que fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP).

Elway, también MVP de la temporada en 1987, se retiró de las canchas en 1999 y asumió el cargo de mánager general de los Broncos en 2011.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí