Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 19:21

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-11-01 a la(s) 19.14.03

 

De la mano de Russell Wilson, los Halcones Marinos dejaron atrás la derrota en su compromiso previo y se afianzaron en la cima de la Conferencia Nacional. Tres cuartos prácticamente perfectos le bastaron a Seattle para superar 37-27 a unos 49ers de San Francisco que lucieron mejor sin Jimmy Garoppolo en el Century Link Field.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El estelar pasador de la escuadra de casa terminó con 27 pases completos para 261 yardas y cuatro touchdowns. Wilson ya suma 27 envíos a la zona prometida en lo que va de la temporada, la cifra máxima en toda la NFL.

EL JUEGO

Tras perder el inivicto en la semana anterior, los Seahwaks se sacaron la espina con su gran rival divisional. Russell Wilson volvió a mostrarse en la versión de MVP y se aprovecho de la secundaria de San Francisco, con DK Metcalff como principal arma. Si hace unos días Tyler Lockett brilló con múltiples touchdowns, ahora fue el gigante #14 quien se lució. Atrapó 12 envíos para 161 yardas y dos touchdowns, sacando ventaja de la ausencia de Richard Sherman.

¡Acero inoxidable! Pittsburgh se mantiene invicto tras vencer a Baltimore

La ausencia de Chris Carson no mermó el potencial de una ofensiva basada en el brazo de Wilson. Llegó al último cuarto con ventaja de 20 puntos, y con el partido prácticamente en el bolsillo los 49ers hicieron más decoroso el marcador.

Una vez más Jimmy Garoppolo dejó más dudas que certezas en el emparrillado, y fue sustituido por Nick Mullens. Con el suplente al mando de la ofensiva, caminaron para dos touchdowns y 238 yardas. San Francisco padeció la ausencia de sus tres principales corredores y Jamycal Hasty fue el más activo por esa vía con 29 yardas y una anotación.

A los 49ers no les alcanzó con ganar la lucha de yardas totales (351-350) y de capturas de quarterback (3-2) para conseguir su quinta victoria de la temporada, colocándose últimos en la división más peleada de la liga.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?