Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 15:00

┃ Marco Montoya

cam-newton

A los Patriotas (2-5) se les empieza a hacer tarde en la temporada. El descalabro 24-21 ante los Bills (6-2) significó la cuarta derrota consecutiva de los aún campeones divisionales. Esta vez la ofensiva logró caminar, pero un costoso error de Cam Newton les costó el partido.

A pesar de los resultados recientes, Bill Belichick mantuvo el mismo estilo de juego con ‘Supercam’ como su principal jugador por tierra. En un clásico juego divisional, el novato Zack Moss se encargó de conseguir los primeros puntos.

Josh Allen había logrado establecer el ataque aéreo de los Bills durante la campaña, pero esta vez lo neutralizaron y se recargó en el tándem Moss-Singletary para avanzar.

A pesar de tener armas como Stefon Diggs o John Brown, el mariscal de campo de Buffalo fue incapaz de mover las cadenas por aire durante los primeros dos cuartos. Un avance que prometía con puntos terminó con una intercepción del esquinero JC Jackson.

La entrega de balón la llevó ‘Supercam’ a la zona roja; sin embargo, sólo sacaron un gol de campo. 16 ofensivas tardaron los Patriotas en llegar tan lejos en el territorio rival.

El descanso refrescó a los pupilos de Sean McDermott, que ampliaron la diferencia con la segunda anotación en el partido de Moss, pero la pausa tuvo el mismo efecto en Nueva Inglaterra, que reaccionó por conducto de Damien Harris. Debido a sus jugadas mayormente por tierra, el partido se fue en un pestañeo.

Ben DiNucci será el quarterback titular de Cowboys

Los quarterbacks se unieron a la fiesta, tanto Allen como Newton sumaron touchdowns por tierra. Una patada de 28 yardas le dio la ventaja definitiva a Buffalo. ‘Supercam’ comandó la serie final, pero ya en zona de gol de campo soltó el balón.

OTROS RESULTADOS

Patriots 21-24 Bills

Titans 20-31 Bengals

Raiders 16-6 Browns

Colts 41-21 Lions

Vikings 28-22 Packers

Jets 9-35 Chiefs

Rams 17-28 Dolphins

Steelers 28-24 Ravens

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí