Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 10:42

┃ EFE

zlatan

Zlatan Ibrahimovic, con una chilena a ocho minutos del final, le dio este domingo el triunfo 2-1 al Milán en el campo del Udinese y reforzó el liderato del club milanista en la Serie A, con cinco victorias y un empate en seis jornadas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A sus 39 años, el sueco está dominando la Serie A con su poderío físico, su técnica y su carácter. Este domingo en la Dacia Arena de Udine celebró su séptimo gol en cuatro partidos para prolongar el vuelo del equipo de Pioli.

El  delantero ofreció al cuarto de hora una excelente asistencia para el gol del 1-0 del Milan, anotado con un disparo de pierna derecha por el marfileño Frank Kessie, y apareció en los últimos minutos con una diana acrobática para llevarse los tres puntos.

Cristiano vuelve con doblete en triunfo de Juventus

Los rossoneri se habían complicado el encuentro al comienzo de la reanudación, cuando el argentino Rodrigo De Paul anotó el momentáneo 1-1 desde el punto de penalti.

El segundo gol de la carrera del argentino al Milan ilusionó al Udinese, en el que fue titular el español, exmilanista, Gerard Deulofeu, pero todo se acabó para el cuadro de Friuli ante una magia técnica de Ibrahimovic.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí