Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 21:52

┃ Miguel Ángel Mujica

chovas

Las indisciplinas y el Covid-19 mermó a las Chivas a tal punto de llevarse a jugadores del Tapatío para completar la plantilla para el juego ante Pumas. Ante la situación, Ricardo Cadena, interino por la baja de Víctor Manuel Vucetich por coronavirus, se dijo contento por la actitud que mostraron los jóvenes rojiblancos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Trajimos siete elementos como suplentes porque tenemos muchos jugadores con Covid y otras situaciones. El partido se diseñó de esta manera, tuvimos protagonismo y personalidad para generar, creo que se hizo un buen partido y no queda más que aplaudir a los chavos”, dijo.

Dejó en claro que la situación que vive el Rebaño quedó de lado por lo hecho en el Olímpico Universitario. “Refrescamos mucho el plantel con los jóvenes de las Subs y el Tapatío, así se manifestaron con el buen juego que tuvimos. El mensaje lo dejó el profesor Vucetich, sabíamos que Pumas era un equipo inteligente y dispuesto a correr riesgos, nosotros hicimos lo mismo, a velocidad y movilidad, lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos”, aclaró.

Pumas y Chivas igualan en un vibrante encuentro

El último juego de los tapatíos, ante Rayados, según Cadena, será vital para verse en la Liguilla. “Pensamos en sumar, el partido fue complicado, pero tenemos que volver a casa con la mentalidad de sumar y llevarnos tres puntos para estar en la última etapa del torneo”, sentenció.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí