Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 18:11

┃ Marco Montoya

ben-dinucci

Andy Dalton no se pudo recuperar después del fuerte golpe que sufrió en el encuentro ante Washington, por lo que el novato Ben DiNucci tomará los controles de los Cowboys en el encuentro ante Eagles.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El egresado de la Universidad de James Madison será el tercer pasador que iniciará un partido en 2020 por el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’, que a pesar de su récord (2-5) se mantiene en la pelea por la división.

Dallas tomó a DiNucci en la séptima ronda del Draft de este año. Durante la semana sus compañeros han señalado que en las prácticas ha lucido como un jugador con confianza.

Se espera que el ataque vaquero recaiga en el corredor Ezekiell Elliott, quien ha visto sus números bajar desde que Dak Prescott sufriera la lesión que acabó su temporada.

El pasador reserva de Mike McCarthy será Garrett Gilbert, mariscal de campo recién contratado de la escuadra de prácticas de Cleveland.

Franquicias de NBA, NFL y MLB que han desaparecido

DiNucci completó dos de sus tres envíos para 39 yardas en el final del partido contra Washington; sufrió tres capturas. Ahora es la esperanza de Dallas para continuar en la lucha divisional.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí