Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 16:28

┃ EFE

griezmann

FOTO AFP

Antoine Griezmann enmendó un error de Neto Murara que le costó un gol al Barcelona, pero el equipo azulgrana no pudo ganar a un Alavés que acabó con 10 jugadores y logró sumar un punto (1-1) en la octava jornada de LaLiga gracias a la inspiración de Fernando Pacheco en los minutos finales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Luis Rioja adelantó a los albiazules al aprovechar una falta de entendimiento entre el guardameta barcelonista y Gerard Piqué, pero en la segunda mitad los cambios mejoraron a los visitantes y Antoine Griezmann igualó la contienda justo después de que el Alavés se quedara con diez jugadores por la expulsión de Jota Peleteiro.

El Barça empujó y apretó a los de Pablo Machín, pero se encontró con un colosal portero albiazul, que evitó que los de Ronald Koeman se llevaran los tres puntos en un partido muy intenso, que le funcionó mejor al Alavés en el once contra once.

El Alavés insistía en su energía defensiva y tuvo premio. Una falta de entendimiento entre Gerard Piqué y el guardameta Neto permitió la recuperación de Luis Rioja, que marcó a placer el primer tanto del encuentro.

VIDEO: Neto comete terrible oso

Ronald Koeman no esperó más allá del tiempo de descanso para mover ficha e introdujo tres cambios para meter más jugadores por dentro y más cerca de la portería de Fernando Pacheco, que volvió a dinamitar otra ocasión clara de Leo Messi en los compases iniciales del segundo asalto.

En el minuto 63 llegó el momento clave del partido. El árbitro expulsó a Jota Peleteiro por doble amarilla y en la jugada posterior Antoine Griezmann recogió un rechace y resolvió con maestría ante la salida de Fernando Pacheco, quien continuó sensacional y evitó un segundo gol del Barcelona en el resto del encuentro.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí