Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 16:18

┃ ESTO

san-luis

POR EDGAR BARAJAS

La directiva del Atlético de San Luis informó, a través de un boletín que Luis García estará como director técnico interino, sustituyendo a Guillermo Vázquez en el banquillo para el último partido del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando enfrenten a Puebla el próximo 6 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras anunciar la salida de Vázquez el pasado viernes, la directiva decidió darle el apoyo a García quien por segunda ocasión estará tomando las riendas como técnico interino en este plante, además cuenta con experiencia como auxiliar técnico del primer equipo.

“A los medios de comunicación, afición y público en general.

Por este medio hacemos de su conocimiento que el profesor Luis García, será el Director Técnico interino del primer equipo para el último partido del torneo Guardianes 2020. El profesor contará con el apoyo de Jordi González, director actual de la Academia Atlético de San Luis.

El profesor Luis García cuenta con la experiencia dentro del Club como Auxiliar Técnico de primer equipo durante los años 2018 y 2019, posteriormente estuvo como Director Técnico interino del Club en el Apertura 2019 y actualmente se encuentra como Director Técnico del equipo de la Liga Premier del Atlético de San Luis.

VIDEO: Neto comete terrible oso

Por otra parte, se les hace de su conocimiento que los entrenamientos del equipo de la Liga Premier quedarán a cargo durante esta semana de Benny Ferreyra, Auxiliar Técnico actual del equipo.”
Por otra parte, se informó que los entrenamientos del primer equipo estarán iniciando el próximo lunes 2 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí