Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2020 - 19:06

┃ José Luis Camarillo

Captura de Pantalla 2020-10-29 a la(s) 19.02.42

FOTO: AMBOXCAMPEONES

Las mexiquenses Ibeth ‘Roca’  Zamora y Monserrat Alarcón Raya, campeonas mundiales de peso mosca y átomo del WBC y la WBA, respectivamente, subirán en busca de nuevos triunfos este viernes en el Salón Marbet, en Neza. Ambas monarcas tendrán ambiciosas adversarias en Edith “Pantera” Flores e Itzayana “Diva” Cruz, en sendos combates a ocho episodios dentro de la velada que presenta Chiquita Boxing, de Humberto “Chiquita” Gonzalez.

Munguía y Soto son favoritos en Indio, California

Ibeth registró 51.300 kilogramos, por 50.800 de Edith. La ‘Guerrera Otomí’ es considerada la mejor boxeadora mexicana de la actualidad. Luego de un fructífero reinado en las 108 libras del WBC, durante el cual se impuso a la temible estadounidense Ava Knight, se proclamó soberana mosca del mismo organismo verde al doblegar a la norteamericana Melissa McMorrow en mayo de 2018. Hizo una defensa triunfal en noviembre del mismo año al superar a la japonesa Chaoz Minowa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La contienda entre Ibeth Zamora y Edith Flores, al igual que la que sostendrán Monserrat Alarcón (45.800) y la ‘Diva’ Cruz (47.400), se esperan de acción intensa y serán transmitidas a partir de las 9:00 pm a través de TVC Deportes. También habrá opción de verlas en la plataforma digital Fite TV, que la distribuye en el mundo a un costo de 4.99 dólares.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?