Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 14:56

┃ ESTO en línea

atlas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Puebla, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Izzi y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 31 de octubre, en punto de las 17:00 horas. 

 

                                           ACCIONES


 

                                           GOLES

                                           PREVIA

A dos fechas de que concluya la fase regular del certamen, la agonía por alcanzar un lugar aumenta y Atlas junto con Puebla no se quedan atrás. Los rojinegros le harán los honores a La Franja en uno de los duelos más parejos y agónicos por el repechaje. El cuadro camotero llega a dicha batalla con 14 puntos, hasta el momento a 1 de distancia de FC Juárez quien ocupa el 12 escalón, mientras que los de la Academia ocupan el 15 puesto de la tabla general con 13 unidades, cifras que obligan tanto a Diego Cocca como Juan Reynoso a mostrar sus mejores armas en busca de la victoria.

Cabe recordar que el defensa, Jesús Angulo no podrá ver acción y queda fuera de la convocatoria ya que inició con su rehabilitación del esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo izquierdo tras la reciente visita a los azulcremas, por lo que Brayton Vázquez podría ser una vez más el elegido para suplirlo y cubrir dicha posición.

Por la necesidad de ambos equipos el juego se pronostica abierto. Camilo Vargas, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara e Ignacio Jeraldino le pueden dar trabajo a La Franja, escuadra en la que Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Osvaldo Martínez y Santiago Ormeño tienen la tarea de impulsar a sus compañeros y salir del Jalisco con tres puntos de oro, sin embargo, para los visitantes ya que del historial que tienen Atlas ha ido superior, aunque en su último enfrentamiento los camoteros vencieron 1-0.

Tanto Atlas como Puebla vienen de perder, los zorros por la mínima ante las Águilas del América y los poblanos 1-2 frente a León, lo que significa que ambos saltarán a la cancha a la ofensiva con la consiga de alcanzar algo dentro de los 12 lugares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí