27, octubre 2020 - 17:21
20201024_5364
Foto: Mexsport
La penúltima jornada está a nada de llegar en el torneo Guard1anes 2020, sin embargo, no todos los futbolistas estarán habilitados para ver acción en esta trascendental fecha del futbol mexicano: un jugador del León y uno del Necaxa estarán suspendidos.
En la victoria de los Rayos del Necaxa sobre los Gallos Blancos del Querétaro por la mínima diferencia, el juvenil formado en los Pumas, Idekel Domínguez fue expulsado al minuto 63. El lateral hidrocálido fue encontrado culpable de juego brusco grave, por lo que no podrá aparecer cuando su escuadra le haga los honores a los Diablos Rojos del Toluca.
Por su parte, Pedro Aquino fue mandado a las regaderas cuando corría el minuto 73 de acción en el duelo entre Puebla y León, mismo que a la postre culminó con una victoria de los esmeraldas por un contundente 1-3.
Pumas recupera a Sebastián Saucedo
El peruano fue castigado por conducta violenta, por lo que no podrá saltar al terreno de juego en la siguiente fecha, en ella, León bajará el telón de la cuando reciba a Santos Laguna, aunque todavía se desconoce si seguirá manteniendo sus enfrentamientos de local en el estadio Victoria de Aguascalientes o si la directiva tomará alguna otra determinación.
? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?