Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2020 - 22:17

┃ Jorge Briones

jared-goff

El ataque de los Rams despertó y evidenció a la defensiva de Chicago para volver a la senda del triunfo en el cierre de la Semana 7.

Un tercer cuarto perfecto de los angelinos fue suficiente para que derrotaran 24-10 a unos Osos que se quedaron muy lejos del nivel con el que llegaron al SoFi Stadium.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jared Goff le ganó la partida a Nick Foles al completar 23 de sus 33 envíos, para 219 yardas y dos touchdowns. Con este resultado Rams se puso con marca de 5-2, en el segundo lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional; Bears apenas sufrió su segundo tropiezo (5-2) y se separó de Green Bay en la cima del Norte.

EL JUEGO

Pese al gran inicio de campaña de ambos equipos, tanto Sean McVay como Matt Nagy llegaron con dudas al ‘Monday Night’.

Lejos de lo presupuestado, fue la defensiva local la que dio un paso al frente. De la mano de Aaron Donald, presionaron de forma constante a un Foles que no encontró respuestas. Sin establecer el ataque terrestre, con David Montgomery limitado a 48 yardas, el MVP del Super Bowl LI volvió a mostrar la versión irregular que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

En el otro costado, Jared Goff fue entrando en ritmo ante una defensiva que se fue cansando con el pasar de los minutos. Si bien en el primer cuarto comandó una serie ofensiva hasta la zona prometida, que terminó con un pase de touchdown a manos de Josh Reynolds, fue en la segunda mitad donde se le vio más cómodo.

El partido se mantuvo a una posesión de diferencia hasta el tercer cuarto. Goff empezó a encontrar espacios en la secundaria rival y Malcolm Brown corrió para el segundo touchdown.

Chicago necesitaba reaccionar y lo hizo con una larga serie que terminó en una intercepción de Foles en la zona de anotación. De poder ponerse a siete puntos, se vieron abajo por 21 al inicio del último episodio.

Cam Newton sabe que debe mejorar o acabará en la banca

Cuando el juego parecía resuelto, la defensiva de los Bears prolongó la agonía tras provocar un fumble y anotar un touchdown que solamente sirvió para decorar el marcador. Minutos después, una vez más Foles lo estropeó con su segunda intercepción de la noche. La historia estaba escrita en el impresionante SoFi Stadium.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí