Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2020 - 23:00

┃ Yael Rueda

nico-sanchez


 

El barco pirata no es capaz de robar tesoros ni siquiera con la ayuda del Kraken. Anoche en la Perla del Pacífico, Mazatlán FC perdió y complicó su pase al repechaje, Rayados de Monterrey se metió a territorio hostil y se quedó los tres puntos gracias a las anotaciones de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez; por los locales descontó Camilo Sanvezzo, marcador final 1-2.

La mayoría de las personas que se hicieron presentes en El Kraken todavía no habían asumido sus puestos en altamar cuando el barco pirata fue azotado por la tormenta regiomontana.
Avilés Hurtado notó desprevenido a Miguel Ángel Fraga y desde tres cuartos sacó un cañonazo que aparentemente no llevaba nada. El disparo fue raso y picó un par de veces en el césped, sin embargo, el meta mazatleco se tiró antes y su estirada fue inútil ante el balón. Cayó el primero de la noche y todavía no habían pasado ni cinco minutos del partido.

Mazatlán no perdonó la afrenta recibida en su hogar y decidió atacar para buscar la igualdad. Camilo Sanvezzo recibió un trazo desde la izquierda, mató la pelota en el área y quedó frente a Hugo González, el “lobo” no logró conectar, con su pie izquierdo se prolongó la pelota y el cancerbero visitante se terminó por quedar la pelota. A pesar del desliz, Sanvezzo volvió a tener su oportunidad. Desde la pradera zurda, volvió a llegar la chance. Centro pasado a segundo poste, José Ortiz cedió con la testa y el “Lobo” conectó otro cabezazo, aunque no logró imprimirle la fuerza suficiente, la redonda se murió en los brazos de Hugo González ante los lamentos mazatlecos.

En el ocaso de la primera mitad, el Mono Osuna derribó a Avilés Hurtado en el área y el silbante no dudó en sancionar la pena máxima. Nico Sánchez, el especialista rayado, tomó la esférica, apuntó la mirilla y jaló al gatillo, fuerte y al centro, Fraga se tendió a un costado y la Sultana del Norte explotó en júbilo por la segunda anotación

En el complemento, Mazatlán entró mucho más conectado al partido y lograron abrir la cuenta a su favor. Martín Rodríguez, recibió la pelota en la zona media del terreno de juego, se sacó de encima a un rival y cedió para Camilo Sanvezzo. El Lobo al fin pudo aullar, sacó un fogonazo cruzado que se coló a la red cerca de la base del poste. Hugo González fue vencido y el Maza pudo festejar con la música de banda El Recodo de fondo.

De inmediato respondió Vincent Janssen. El “Toro” se inventó una jugada individual impresionante, se metió al área por la pradera izquierda, dejó en el camino a un defensivo y sacó un disparo imposible para Miguel Fraga. El holandés estaba en pleno festejo cuando se sancionó el fuera de juego.

El “Toro” tuvo otra jugada, por la banda derecha salió un pase en busca del ariete, Janssen llegó a tiempo a la cita con el balón y la mandó a guardar, pero se sancionó fuera de juego y el gol no fue contado, el hombre que centró para el holandés fue quien partió en fuera de juego.
No hubo oportunidad de más, los tres puntos se fueron a la Sultana del Norte.


 

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí