Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 23:04

┃ Jesse Villalpando

New Project

Puebla, Puebla; 23 de Octubre del 2020.- La Franja mete, presiona, lucha a sus posibilidades, pero sigue sin poder dar un paso hacia adelante en los momentos claves de los juegos, situación que reconoció su entrenador Juan Reynoso tras la derrota con León.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hicimos un partido muy digno ante el equipo que mejor juega en la liga, creo que lo complicamos, quizás por ahí la contundencia falló, el portero (Rodolfo Cota) de ellos acaba siendo la figura y eso nos priva de sacar un mejor resultado, cuando ya teníamos el primero nos íbamos reponiendo y con un poquito más de suerte otro hubiera sido el resultado”, comentó el estratega de Puebla.

De momento, los camoteros salen de la zona de reclasificación, pero mientras las matemáticas les den opciones, Reynoso aseguró que su equipo dará la pelea hasta el final.

“Quedan seis puntos ante rivales directos, ojalá que con el nivel que hemos mostrado nos pueda alcanzar para estar entre los mejores 12, pero la parte que me deja bastante tranquilo es el compromiso y el esfuerzo que están mostrando los jugadores”.

Frustra a Nacho Ambriz la irresponsabilidad de Pedro Aquino

Atlas y San Luis es el camino que le resta por recorrer al equipo enfranjado, de tal forma que el objetivo es “ir partido a partido, tenemos que ir con toda la disposición y el compromiso que se ve en los entrenamientos, estas son las últimas llamadas, esto es futbol y la gente que hace la diferencia es la que persevera y nosotros la vamos a luchar”.

Reynoso manifestó que lo de “Osvaldito” Martínez al parecer sólo fue el susto tras acusar un dolor en la rodilla izquierda, por lo que espera seguir contando con el paraguayo.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí