Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2020 - 15:34

┃ Alejandro Alfaro

New Project

América ha comenzado a recuperar jugadores lesionados de cada a los últimos partidos de la fase regular del torneo Guard1anes 2020, uno de ellos es el portero Guillermo Ochoa, a quien ya se le pudo ver entrenar con relativa normalidad por medio de los videos que compartieron las Águilas en redes sociales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La evolución del cancerbero tras su lesión es notable; sin embargo, tendrá que esperar para regresar a la titularidad, por lo que este fin de semana, Óscar Jiménez será el encargado de estar bajo los tres postes en contra de Atlas.

Fue el pasado 27 de septiembre cuando Paco Memo se lesionó durante el calentamiento de América previo al juego contra Cruz Azul y desde ese entonces, son tres los juegos que se ha perdido, cuatro con el de los rojinegros.

Chivas sufre cuando Cruz Azul lo visita

Cabe recordar que el periodo de recuperación estimado para Ochoa fue de cuatro a seis semanas según el parte médico que en su momento compartieron los de Coapa. La semana entrante se cumplirá el mes de su lesión, por lo que será decisión del cuerpo médico si le otorgan ya el alta médica y de Miguel Herrera si pone a jugar a su arquero para recibir a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula.

LA DEFENSA SE REHACE

Caso contrario al de Guillermo Ochoa, los que ya están listos para jugar son los defensas centrales Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres. Ambos ya hicieron interescuadras y se encuentran listos para regresar al once inicial.

Con esto, el Piojo dejará de improvisar con Santiago Cáseres y Luis Reyes como zagueros centrales, toda vez que ninguno de los dos tiene esa vocación natural. En los juegos donde ellos fueron los centrales, América recibió cinco goles, empató un juego y perdió otro.

EL NÚMERO

5 goles ha recibido Óscar Jiménez durante la ausencia de Ochoa.

??Escucha nuestro Podcast de la semana ??