Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2020 - 15:11

┃ Brian Sales

25bfb18c-e191-4031-a327-62b72ed07ce3

Foto: Hyper X

La empresa número uno en desarrollo de periféricos para gamers, Hyper X, lanzará con bombo y platillo sus nuevos cuatro productos con un evento masivo que envuelve a toda Latinoamérica. En el evento “Play Together” escucharás excelente música, historias y experiencias de los jugadores, así como de las relevantes personalidades que estarán. Desde Coscu, el streamer número uno de Argentina, hasta Fedelobo, uno de los creadores de contenidos más populares de México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Play Together” se realizará en vivo este sábado 24 de octubre de 11:45 AM a 7:30 PM a través del canal oficial de HyperX en Twitch .

¿QUÉ PRESENTAN?

HyperX QuadCast S

Micrófono USB con efectos de luz RGB personalizables. Equipado con una montura anti vibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas.

HyperX Cloud Flight S.

Estos audífonos inalámbricos son ideales para jugar por horas y horas de manera cómoda, pues ofrecen total libertad con la carga inalámbrica con certificación Qi y hasta unas 30 horas de vida de la batería.

HyperX Cloud Stinger Core Wireless

Este auricular compatible con PS4 y PC ofrece una variedad de funciones de usabilidad que incluyen controles de volumen convenientes ubicados en el auricular, un micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y controles deslizantes de acero ajustables.

HyperX Alloy Origins
El nuevo teclado cuenta con interruptores mecánicos HyperX Blue los cuales están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y durabilidad permitiendo un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones. El teclado de tamaño completo presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB que moderniza las salas de videojuegos y oficinas en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí