Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2020 - 15:01

┃ ESTO en línea

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Atlas, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 24 de octubre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

América llegará a su partido de este fin de semana con la necesidad de sumar forzosamente tres puntos que lo mantengan dentro de la pelea por un boleto directo a la Liguilla y que, en caso de darse los resultados, lo regrese a los primeros cuatro sitios de la clasificación general.

Las Águilas recibirán a Atlas tras haber caído en León y haber bajado al quinto jugar de la clasificación general. Sin embargo, la buena noticia para los azulcremas es que recuperarán a sus dos defensas centrales que estaba lesionados, por lo que Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres regresarán a la alineación titular, caso contrario al del arquero Guillermo Ochoa, quien deberá recuperar al menos una semana más para volver a la actividad.

Por el lado de La Academia, también están necesitados de ganar para que el tren del repechaje no se les escape. La derrota en el Clásico Tapatío contra Chivas no solamente los golpeó en lo anímico, también los sacó de los 12 lugares que los pondrían con esperanzas de fiesta grande.

Las estadísticas se encuentran del lado de los de Coapa toda vez que el Coloso de Santa Úrsula se ha convertido recientemente en una aduana muy compleja para unos rojinegros que, en sus últimas tres visitas al Azteca, perdieron en todas y no lograron siquiera anotar gol.

En el caso de América, este será el primero de dos juegos al hilo en su casa, mismos que podrían resultar clave si sacan provecho de ellos con miras a terminar en las posiciones de privilegio y con ello, meterse de forma directa a la Liguilla. / ALEJANDRO ALFARO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí