Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2020 - 15:43

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-10-21 a la(s) 15.41.54

Los conflictos en la directiva que rodean a la Máquina y la mala racha, en la que acumulan tres encuentros sin victoria y 180 minutos sin marcar, no merman los ánimos en la Noria. La buena cosecha de puntos en las pasadas jornadas tiene a Cruz Azul dentro de los primeros cuatro sitios, que ese el lugar privilegiado para evitar el repechaje. Ante toda la turbulencia, en el entrenamiento celeste sólo hubo sonrisas, optimismo y ganas de dejar atrás todo lo malo.

A Robert Dante Siboldi no le alarma el tiempo que acumulan sin poder marcar, luego de ser una de las principales ofensivas del Guard1anes 2020. Con la confianza plena en sus arietes como Jonathan Rodríguez, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Craaglio, encarará uno de los duelos más complicados de la fecha 15.

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

Además de trabajos de estiramiento y control del balón, en las instalaciones de La Noria se vivió un interescuadras, ya con la mente en lo que será el duelo ante el Rebaño Sagrado. Al finalizar, Yoshimar Yotún demostró el gran estado físico en el que se mantiene con unas divertidas poses que sus compañeros tomaron en forma de broma.

Los guardametas, liderados por Jesús Corona, tuvieron un trabajo diferenciado. Se logró apreciar el buen grupo que se complementa con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, jóvenes que, práctica tras práctica, tratan de absorber lo más que puedan de ‘Chuy’. Los celestes emprenderán el vuelo a Guadalajara hasta el sábado, por lo que tendrán al menos dos entrenamientos más para preparar el cotejo. 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí