Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2020 - 17:00

┃ ESTO en línea

Pachuca-pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Pumas, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 26 de octubre, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

 

 

GOLES


 

PREVIA

LOS FELINOS BUSCAN HOMBRADA
Arderá el Hidalgo

LOS CAPITALINOS SE JUEGAN SU LUGAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS ANTE LOS TUZOS DEL PACHUCA

POR BRIAN SALES
El segundo equipo más regular de la campaña se mete esta noche al estadio Hidalgo en busca de tres puntos que lo mantengan entre los primeros cuatro puestos. Pumas visita al Pachuca en el duelo que pondrá fin a las acciones de la fecha 15 del Guard1anes 2020. Pezzolano y sus pupilos tratarán de provocar la segunda derrota en el torneo para los felinos. Por los constantes empates, ya se rezagaron en la tabla, por lo que de muy poco les serviría el empate. La mesa está puesta para ver un duelo de poder a poder, donde los goles y las acciones de peligro están garantizados.

La motivación extra la tendrán los capitalinos. Si consiguen la victoria ante los Tuzos, entrarán al selecto grupo de planteles que alcanzan y superan la barrera de los 30 puntos. Sólo siete veces sucedió y ellos podrían convertirse en el octavo plantel que lo logra. Pese a toda la turbulencia que vivieron al inicio, batieron varias marcas y pusieron sus nombres en las páginas de oro de la Liga MX. Tal es el caso del técnico argentino Andrés Lillini, quien se convirtió en el estratega con la racha más larga de imbatibilidad en su primer certamen.

No tendrán sencilla la misión, porque Pachuca no suele dar facilidades en calidad de local. De los siete partidos que ya disputó en la Bella Airosa, suma tres victorias, dos empates y dos derrotas. Por su parte, Pumas, de visita, sólo tiene un descalabro, tres empates y dos victorias.

Todo está listo para el lunes de futbol nacional. Aunque Pachuca luce como el más necesitado, Pumas debe conseguir los tres puntos sí o sí, para no perder su lugar entre los cuatro primeros sitios. Pachuca, por su parte, tiene su última llamada para librar el repechaje. El balón rodará en punto de las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí