Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2020 - 16:43

┃ ESTO

nemesio-diez

POR GABRIELA RANGEL

Atendiendo a los protocolos de salud en el Estado de México, el Deportivo Toluca confirmó que seguirá jugando a puerta cerrada y el regreso de los aficionados se dará en el momento que las condiciones sean las óptimas.

“Teniendo como prioridad la salud de nuestra afición y con base en las indicaciones de las autoridades gubernamentales en el Estado de México, el Deportivo Toluca Futbol Club informa que el próximo partido en el estadio Nemesio Diez correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, contra el Club Tijuana será a puerta cerrada “, explicó la directiva del conjunto escarlata.

El aviso se da después que dos plazas de las República Mexicana ya permitieron el acceso a la afición y en todo momento se rompieron los protocolos de salud establecidos por la Liga MX y de las propias autoridades locales.
En la entidad mexiquense el semáforo continúa en naranja, por lo que el club Toluca descartó que vaya a reabrir sus tribunas.

Danilo Ortiz, en la mira del Toluca

“El estadio Nemesio Diez, el más seguro de México ha implementado con rigor todos los protocolos establecidos por la Liga MX. En tanto los semáforos epidemiológicos se mantengan y las autoridades no se pronuncien, seguiremos con lo establecido”, puntualizó el aviso institucional.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí