Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2020 - 12:52

┃ ESTO en línea

Jurgen-Klopp

Foto: Reuters

Aunque hace un par de semanas, Virgil Van Dijk expresó que no conocía a Raúl Jiménez, el técnico del Liverpool ahora alabó al futbolista mexicano por su labor con los Wolves.

Liverpool y Manchester United, implicados en la creación de la Superliga europea

Jürgen Klopp, catalogado como uno de los mejores entrenadores del mundo, habló maravillas del ‘Lobo de Tepeji’ y dijo que México debería estar orgulloso de lo que hace.

Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí. Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”, comentó en charla para Fox Sports.

Por último, Klopp dijo que podría estar en cualquier equipo grande de Inglaterra, aunque de momento es complicado por la extensión que firmó con Wolverhampton.

“Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí. Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aún así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza”.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí