Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2020 - 14:27

┃ Karen Morán

Captura de Pantalla 2020-10-19 a la(s) 13.03.40

Debido a la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo, este año no se llevará a cabo el Gran Premio de México, sin embargo, la organización del evento planificó para todos los aficionados al deporte motor en nuestro país el ‘Virtual MexicoGP’, evento que a través de la tecnología, llevará a los asistentes a vivir una experiencia lo más parecida a lo que se vive año con año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al ‘Virtual MexicoGP’ podrán acceder hasta 5 mil aficionados que deberán cumplir con un registro previo. En el evento podrán disfrutar diversas actividades a través de la creación de un avatar que será el responsable de navegar en un mundo motor virtual.

Durante cinco horas, los asistentes tendrán la posibilidad de competir en carreras de Go-karts, revivir los mejores momentos del GP de México y convivir con algunas leyendas del automovilismo como Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez.

La realización del ‘Virtual MexicoGP’ será el domingo 1 de noviembre, fecha en la que se iba a correr el Gran Premio, el registro será a través del sitio: https://cloud.info. mexicogp.mx/VirtualMexicoGP.

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí