Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 16:13

┃ AFP

New Project

Parecía que el regreso de Gareth Bale sería color de rosa, entrando a la cancha con su equipo arriba 3-0, pero para sorpresa de todos los Spurs se vieron alcanzados en el marcador por el West Ham, teniéndose que conformar con ese resultado.

Los dirigidos por José Mourinho sumaron 8 unidades y son sextos de la clasificación, 5 puntos debajo del líder Everton y 4 atrás del sorprendente Aston Villa.

Manchester United golea al Newcastle con un cierre fulminante

The Special One” terminó el encuentro con el rostro desencajado, no entendía como su equipo, que iba goleando al rival, terminó dividiendo puntos.

“Tengo que analizar internamente el segundo tiempo. A ustedes les diré solamente que esto sucede en el fútbol y alabaré la fe del West Ham“, comentó para Sky Sports.

El surcoreano Son Heung-min anotó al primer minuto, Harry Kane puso un doblete que pintaba una tarde bastante tranquila para los locales.

A 10 minutos del final apareció el torbellino Hammer, Fabián Balbuena descontó al 82’ y sólo 3 minutos después Davinson Sánchez anotó en propia puerta. Manuel Lanzini puso el agónico empate con un tiro directo lejano que rozó el arquero Hugo Lloris pero no evitó que entrara en su portería.

Tottenham detuvo en seco el envión anímico que traía después de golear 1-6 al Manchester United en la fecha anterior.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí