Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 15:01

┃ Marco Montoya

lock

A través de la historia si un equipo se le ha indigestado a los Patriotas son los Broncos, quienes tuvieron en su pateador Brandon McManus la clave para regresar a al triunfo en la NFL tras superar 18-12 a Nueva Inglaterra en Foxborough.

Los reflectores estaban en la reaparición de Cam Newton sobre el emparrillado, pero una férrea defensiva se encargó de contenerlo tanto por tierra como por aire.

A pesar del gran dominio de Denver, apenas sacaron nueve puntos en tres avances sobre territorio profundo de los locales, pero esta vez Bill Belichick también se quedó incapaz de ajustar antes del descanso. Brandon McManus y Nick Folk se encargaron de los puntos con cuatro goles de campo.

‘Supercam’ tuvo en Denver a su kriptonita en el Super Bowl 50 y la historia se repitió. Apenas 150 yardas lanzó. Esta vez no hubo un héroe anónimo; ni Rex Burkhead o Damien Harris lograron un decente ataque por tierra.

Pittsburgh aplasta a Cleveland y permanece perfecto

Con Lock, el equipo de la Milla Alta volvió a lucir peligroso Si bien quedaron a deber en zona roja, constantemente lograron arrastrar a la defensiva de los Pats. En total seis patadas de McManus bastaron para llevarse su segundo triunfo en fila.

 

Aun así, al final pasaron un susto después de que su quarterback fuera interceptado en series consecutivas, lo que le permitió a Newton una nueva oportunidad para remontar. La defensa equina salió al rescate y contuvo su ímpetu.

Las entregas de balón enterraron a Nueva Inglaterra; cuatro veces les robaron el ovoide y comienzan a desinflarse.

Otros resultados

Bengals 27- 31 Colts

Bears 23-16 Panthers

Lions 34-16 Jaguars

Falcons 40-23 Vikings

Washington 19-20 Giants

Ravens 30 -28 Eagles

Browns 7-38 Steelers

Texans 36-42 Titans

Jets vs Dolphins

Packers vs Buccaneers

Rams vs 49ers

PARA MAÑANA
Chiefs- Bills
Cardinals – Cowboys

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí