Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2020 - 14:21

┃ Rubén Beristáin

Puebla-Necaxa

Un punto que sirve de muy poco para Puebla y Necaxa en la Liga MX Femenil.

Las dos peores ofensivas del torneo demostraron una vez más que lo son y no se hicieron ningún daño en La Angelópolis. 0-0 final, en un partido que careció de emociones.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

A las poblanas se les olvidó ganar en el Guardianes 2020, suman ocho partidos sin victoria y complicaron su pase a Liguilla, mientras que las Centellas prácticamente dijeron adiós, y sus esperanzas fueron totalmente electrocutadas, a pesar de haber dado un dura batalla como visitantes.

Un duelo de necesitadas se vivió en el Complejo Deportivo Los Olivos de Puebla. Enfranjadas y Centellas llegaron con la presión y una de sus últimas llamadas para mantener vivas sus esperanzas de clasificación. Eso lo entendieron bien las locales y fueron quienes tuvieron la posesión, además del dominio absoluto del balón.

Alexandra Godínez fue la mejor jugadora camotera. Además de cumplir con sus labores defensivas realizó varios desbordes en el área rival, aunque sólo dio algunas sensaciones de peligro, sin prosperar en alguna anotación.

Lupita Worbis fue la delantera más incisiva por el cuadro local. La experimentada delantera tuvo una de las más claras, pero erró el último toque después de una gran jugada de sus compañeras en el ataque. La portera Doris Meza realizó una gran actuación y mantuvo su valla intacta en los primeros 45 minutos.

Del lado necaxista también se animaron y la llave en la creación de oportunidades fue a través del balón parado. En dos oportunidades, la defensora Brianda Escobedo, con un disparo lejano y después con un remate de cabeza, puso ligeras emociones, pero la redonda nunca encontró la red.

En la parte complementaria, apenas en los primeros instantes, se prendieron las alarmas. Un fuerte choque de cabezas lleno de intensidad entre la poblana Ivonne Najar y la necaxista Libeth Castro, detuvo el cotejo por algunos minutos. La futbolista visitante presentó una herida profunda, pero no detuvo su participación en el juego.

Las centellas tuvieron un chispazo. La atacante Dulce Alvarado tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero se topó con la habilidad bajo los tres postes de Brissa Rangel. La cancerbera poblana realizó una estupenda atajada y se alzó como la heroína de su equipo.

Las enfranjadas mostraron más ambición, le pusieron gallardía a las últimas acciones, pero no lograron romper el cerrojo necaxista, lo que decretó un empate sin goles. El panorama se vuelve complicado para ambos equipos en busca de un boleto a la fiesta grande en la femenil.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí