Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2020 - 8:58

┃ ESTO en línea

Raul-Jimenez

Foto: Reuters

Desde que llegó al Wolverhampton, Raúl Jiménez se ha encargado de cautivar a todas las personas involucradas con el club, ya que aficionados, compañeros y ahora el técnico alaban las actuaciones del atacante mexicano.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Nuno Espirito Santo concedió una entrevista para el club y fue contundente con sus palabras sobre el ‘Lobo de Tepeji’ de quien dijo tiene un gran talento y mucha calidad.

“Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, ese talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado”.

El técnico portugués aseguró que Raúl Jiménez ha logrado tener un gran nivel debido a la continuidad y la ayuda de sus compañeros.

“Ha encontrado un espacio seguro, un espacio que le transmitió toda la confianza para lograr lo que está haciendo. Una continuidad de partido tras partido de compromiso y ayuda de sus compañeros para tener el nivel que está consiguiendo”.

“Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl muy comprometido y muy ambicioso por mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado: el compromiso diario de buscar lo mejor para él”, sentenció Espirito Santo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?