Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 14:45

┃ Brian Sales

Barcelona-The-exhibition

Foto: Luis Garduño

Los aficionados Culés en México podrán vivir uno de sus sueños gracias a la exposición itinerante Barca, The Exhibition, la cual llegará al país en marzo del 2021. Podrán conocer toda la historia del club, ver trofeos en réplicas oficiales y demás experiencias del entorno culé. El conjunto blaugrana optó por los mexicanos como su primer nicho de aficionados a los cuales llevarles la experiencia del Camp Nou, todo por los números que obtuvieron tras varios análisis en sus redes sociales.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Barça The Exhibition, en colaboración con la empresa de entretenimiento y eventos Proactiv, es una experiencia diseñada utilizando las tecnologías más avanzadas con el fin de atraer a los aficionados culés y a los apasionados por el futbol para que puedan conocer los valores y la historia del club. Así, a lo largo de nueve salas, los visitantes podrán descubrir a través de una visita audio-guiada, que evocará una conversación entre un abuelo y su nieto, las hazañas deportivas del equipo. También podrán vivir un día de partido desde en el Camp Nou, gracias a un espacio envolvente 360º que creará la ilusión de estar a pie de campo.

Otra de las actividades que los visitantes podrán tener, será participar activamente en juegos interactivos situados en la zona Play Barça y acceder al Making History, el ‘salón de la fama’ de la exposición, donde podrán admirar trofeos, y balones de oro, así como artículos usados y firmados por diferentes leyendas azulgrana.

La Masia, centro formativo en el juego y los valores del Club, y un referente a nivel mundial, también contará con su propio espacio en esta exposición. En él, gracias a la tecnología utilizada, el visitante se sentirá parte de la historia de la entidad, mientras que en otras de las salas podrá descubrir y conocer mejor el estilo de juego que distingue al Barça en todo el mundo.

Una de las herramientas que más llamará la atención será la plataforma que ya se usa en la NFL para poder tomar una foto virtual con sus máximos ídolos. Se trata de una máquina de realidad virtual para escoger a los jugadores que se deseen de la plantilla actual, ponerse frente a la pantalla y simular estar con ellos. Dicha plataforma se hizo viral hace meses a través de redes sociales y diversos videos.

Los boletos de la exposición ya están a la venta y tendrán descuento durante lo que resta del mes corriente. Posterior a las fechas en México, viajará a Guadalajara, Monterrey y se despedirá en Puebla.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?