Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 19:24

┃ Ivonne Almaraz

20201014_2926

Foto: Mexsport

Ser penúltimo en la tabla general no fue impedimento para complicarle todo a Tigres. Necaxa dio una vez más de qué hablar pese a caer en el Victoria, y es que las dirigidas por Fabiola Vargas mostraron una de sus mejores versiones para competirle a las de la UANL, sin embargo, la insistencia de las regias rindió frutos a través de Stephany Mayor, quien con su tanto le dio la victoria a las felinas para mantenerse en la cima con su paso perfecto.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

La primera llegó a balón parado. Liliana Mercado cobró y en el área Mayor buscó el tanto con un remate de cabeza, sin embargo, Karen De León llegó a tiempo para desviarlo. Las Centellas no se quedaron atrás y se animaron a ir al frente. Dulce Alvarado logró escapar sola con toda la ventaja y filtrarse al corazón del área y cuando se perfiló para disparar a la cabaña de Gutiérrez, la silbante detuvo la jugada por fuera de lugar. Llena de emoción al ver a sus pupilas dando batalla, Fabiola Vargas no dudó en darles más ánimos desde el banquillo. El tiempo siguió y conforme el juego se hizo más maduro, el cuadro de la UANL entendió que la mejor arma para atacar a las locales era el balón parado. Un tiro de esquina y Abad se quedó con el nudo en la garganta luego de que su remata pasara por encima del travesaño.

El gol se le a las pupilas de Roberto Medina, pero la insistencia no paró. Las regias llegaron una vez más con su capitana Liliana Mercado hasta la línea de fondo, vino un centro medido a la cabeza de Mayor, quien sin marca, dejó ir la oportunidad para abrir la contienda. Cuando las acciones habían caído en un letargo, Katty Martínez puso alerta una vez más a Doris Meza tras cobrar un balón parado justo en los linderos del área.

Liga Femenil: Chivas se reencuentra con la victoria en su visita a León

Para el complemento la intensidad se elevó y Lizbeth Castro, así como Katty Martínez terminaron amonestadas. Los cambios se asomaron, pero a quien le resultó fue a Medina. Las de la sultana recuperaron equilibrio y con su ofensivo estilo de juego lograron abrir el marcador. Stephany mayor desbordó por izquierda, se filtró al corazón del área, encaró a Meza y disparó. ¡Gol!

El tanto en contra afectó en lo anímico a Necaxa, que si bien estaba resistiendo el ritmo de Tigres ya en la recta final el empate se vio lejano. El tiempo terminó y no hubo más.