Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 16:50

┃ Brian Sales

collage

Cruz Azul presentó su nueva playera bajo el lema “Nos pintamos de Rosa”. La equipación, de abajo hacia arriba, presenta el color rosa, un deslavado blanco y que culmina en negro. También anunció que un porcentaje de las ventas será destinado a Fundación Cima, que se encarga de la lucha contra el cáncer de mama, justo en el mes en el que se hace la concientización de la población de dicho problema. Sin embargo, más de un aficionado criticó a la marca que viste al equipo por usar una playera genérica.

Dentro de la misma web de Joma, la playera se puede encontrar sin patrocinios ni el escudo, pero con el mismo diseño de rosa, blanco y negro. Lo que provocó la rabia de los aficionados celestes fue la variación en el precio por el estampado. Dentro de su web, la playera tiene un costo de 1,299 pesos, mientras que en la de Joma, sin el estampado, cuesta 699 pesos.

Ni el club ni la marca se pronunciaron al respecto, los que sí lo hicieron fueron los aficionados que dejaron saber su enojo en las redes sociales del equipo con un reclamo hacia uno de los principales patrocinadores del equipo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí