14, octubre 2020 - 16:50

collage
Cruz Azul presentó su nueva playera bajo el lema “Nos pintamos de Rosa”. La equipación, de abajo hacia arriba, presenta el color rosa, un deslavado blanco y que culmina en negro. También anunció que un porcentaje de las ventas será destinado a Fundación Cima, que se encarga de la lucha contra el cáncer de mama, justo en el mes en el que se hace la concientización de la población de dicho problema. Sin embargo, más de un aficionado criticó a la marca que viste al equipo por usar una playera genérica.
Media hora para que puedan adquirir este jersey de La Máquina en la Tienda en Línea.
¿Están listos, Azules? ?#NoPintamosDeRosa pic.twitter.com/IZOKE0sGP5
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) October 14, 2020
Dentro de la misma web de Joma, la playera se puede encontrar sin patrocinios ni el escudo, pero con el mismo diseño de rosa, blanco y negro. Lo que provocó la rabia de los aficionados celestes fue la variación en el precio por el estampado. Dentro de su web, la playera tiene un costo de 1,299 pesos, mientras que en la de Joma, sin el estampado, cuesta 699 pesos.
Media hora para que puedan adquirir este jersey de La Máquina en la Tienda en Línea.
¿Están listos, Azules? ?#NoPintamosDeRosa pic.twitter.com/IZOKE0sGP5
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) October 14, 2020
A mí este tipo de cosas sí me parecen una jalada hacia el equipo.
Con el aficionado no porque nadie nos obliga a comprarla, pero si fuera Cruz Azul, pediría más de seriedad de parte de Joma. pic.twitter.com/oy3XPq10Sv
— Juank? (@UnJuank) October 14, 2020
Ni el club ni la marca se pronunciaron al respecto, los que sí lo hicieron fueron los aficionados que dejaron saber su enojo en las redes sociales del equipo con un reclamo hacia uno de los principales patrocinadores del equipo.
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?