Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2020 - 18:14

┃ Marco Montoya

margot

El patrullero Manuel Margot se convirtió en la figura de los Rays (2-0) durante el triunfo 4-2 sobre los Astros (0-2) después de que conectará un cuadrangular de tres carreras y lograra una increíble atrapada.

EL JUEGO

José Altuve cometió una pifia en el amanecer del juego cuando un mal lanzamiento a primera base prolongó la entrada para Tampa Bay y dejó a dos en los senderos, lo que aprovechó Margot para castigar a Lance McCullers Jr. con un bombazo que se fue por todo el prado central.

El partido se convirtió en un duelo de pitcheo. Charlie Morton salió fino; se metió en aprietos en pocas ocasiones, su defensa respondió y colgó cinco entradas en blanco.

VIDEO: ¡La atrapada del año! Espectacular jugada de Manuel Margot con los Rays

Después de la sacudida, McCullers se volvió intocable en la lomita hasta el séptimo capítulo. Cerca del final de su labor, Mike Zunino la mandó a las tribunas de forma solitaria. A pesar de ponchar a once rivales, cargó con el descalabro.

Carlos Correa confirmó su buen momento en la postemporada con el cuadrangular que le dio vida a Houston; sin embargo, Peter Fairbanks ya no permitió más daño.

Nick Anderson puso a temblar a los Rays tras permitir que se llenaran las bases sin outs en el noveno inning, pero un double play vino a su rescate. A pesar del descontrol, un elevado profundo de Alex Bregman terminó con el partido.

Tampa Bay tomó ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato. Los Astros buscarán revivir este martes con el mexicano José Urquidy en el montículo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí