Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 21:22

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (6)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Juárez, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV AZTECA  y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 16 de octubre, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

 

TOMÁS BOY DEBUTA EN EL BANQUILLO DEL MAZATLÁN
s
LOS BRAVOS DE JUÁREZ SERÁN LOS SINODALES DE LA ESCUADRA DE SINALOA EN EL ESTADIO KRAKEN

POR RUBÉN BERISTÁIN

Esta noche será histórica en la Perla del Pacífico. Aunque será con medidas sanitarias extraordinarias y un protocolo que deberá cumplirse a cabalidad, la espera finalmente terminó, el Kraken abrirá sus puertas por primera vez en su historia y en tierras sinaloenses se vivirá el regreso de la afición, con el 30% de capacidad totalmente lleno. Es decir, las localidades disponibles se agotaron y habrá 5681 aficionados con sana distancia en el inmueble después de más de 200 días debido a la pandemia de Covid-19, todo en el marco del partido entre Mazatlán y FC Juárez de la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Los locales vivirán un cambio en su presentación. Juan Francisco Palencia fue destituido como estratega y en su lugar llegó Tomás Boy. El famoso Jefe querrá iniciar su gestión con el pie derecho y hacer valer ese adagio futbolero “técnico que debuta, gana”. Por el momento, los Bucaneros suman una racha negativa de cuatro partidos sin ganar con tres derrotas de forma consecutiva ante Cruz Azul, Chivas y el líder León. De hecho, el conjunto morado sólo tiene un triunfo en sus últimos diez partidos, situación que lo tiene en el penúltimo peldaño del certamen con únicamente 10 unidades de 39 posibles hasta ahora. Hoy ante un marco inmejorable y renovado, los mazatlecos buscarán su tercer triunfo en calidad de local y ante su gente.

Pero enfrente no tendrán un rival nada sencillo. FC Juárez llegará a Mazatlán con tres partidos sin conocer la victoria y con ánimos de romper esa negativa seguidilla. Los pupilos de Gabriel Caballero necesitan los tres puntos de forma obligada si quieren mantenerse en zona de repechaje, por el momento ostentan el peldaño número 12 y están dentro, sin embargo, una derrota significaría un gran retroceso en sus aspiraciones y podrían caer hasta el antepenúltimo lugar de la tabla.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?