11, octubre 2020 - 16:09

claypool
El novato Chase Claypool se convirtió en la figura de los Acereros tras lograr cuatro anotaciones durante el triunfo 38-29 sobre las Águilas en un partido que confirmó a Pittsburgh como equipo a considerar en la AFC.
EL JUEGO
En apenas cuatro partidos, Claypool se ha convertido en un jugador multiusos para la ofensiva acerera y rápidamente se ha ganado la confianza de Ben Roethlisberger, tanto por aire como por tierra se vio involucrado durante el encuentro. Su presencia fue un dolor de cabeza para Philly. Pronto timbró con un acarreo para abrir el marcador y más adelante sumó su segundo touchdown cuando quemó a la secundaria con una recepción de 35 yardas.
La presión que mantuvo a Carson Wentz en constante sentido de alerta llevó a que optaran por establecer el juego terrestre, allí Miles Sanders aprovechó un hueco para escaparse 74 yardas. Fue lo único que tuvieron durante el primer cuarto; el quarterback de las Águilas tenía -3 yardas por aire al concluir los primeros 15 minutos.
Las bajas de Alshon Jeffery y DeSean Jackson le abrieron una oportunidad a Travis Fulgham, quien hasta hace poco más de una semana estaba en el equipo de prácticas, para convertirse en el principal receptor de Filadelfia. A la lista de lesiones se sumó otra de renombre en Fletcher Cox, su líder defensivo.
Hat trick for @ChaseClaypool!
? FOX ?https://t.co/tI5aUTu7te pic.twitter.com/jla6krgwCu
— Pittsburgh Steelers (@steelers) October 11, 2020
Una escapada de Ray-Ray McCloud le dejó la mesa servida a Claypool para consiguiera su tercera anotación del día precedido por buenos bloqueos de corredores y alas cerradas.
Tras rezagarse en el marcador, Wentz comenzó a precipitarse y un envió interceptado por Steven Nelson le permitió despegarse a los locales.
La distancia relajó a Pittsburgh, por lo que los entrenados por Doug Pederson finalmente reaccionaron a través de Greg Ward y Travis Fulgham. Filadelfia tuvo una última oportunidad; el ataque logró mover las cadenas para darle a Jake Elliott el intento para darle la vuelta; sin embargo, su patada de 57 yardas pasó por un lado. Instantes más tarde Claypool los liquidó.
MÁS RESULTADOS
Panthers 23-16 Falcons
Bengals 3-27 Ravens
Jaguars 14-30 Texans
Cardinals 30-10 Jets
Eagles 29-38 Steelers
Rams 30-10 Washington
<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >>
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?