Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2020 - 16:05

┃ Yael Rueda

EkEvTARVcAIB8Vf

La actividad luchística no se detiene en el ring sagrado de la Arena México. El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció a través de sus redes sociales que la tradición del “Día de Muertos en la Arena México” se mantendrá, será el 30 de octubre, funciones que podrán verse vía streaming a través de la plataforma de una conocida empresa de venta de boletos.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El 23 de octubre será la primera noche ya con miras a la función de Día de Muertos, el cartel de este día tendrá como uno de los platillos estelares un torneo para obtener retador al Campeonato “Rey del Inframundo” que ostenta Sansón, integrante de la Nueva Generación Dinamita.

El oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco ha derrotado a Templario y Star Jr. en esta batalla que se realiza una vez al año, por lo que se ha ganado en derecho de gobernar en el Mictlán.

El 30 de octubre será la gran función de día de muertos, una de las que más cariño se ha ganado por parte de los aficionados debido a toda la mística que envuelve a la Arena México, la presencia de La Catrina y el homenaje a algún dios de la cultura mexica.

Bayley cumple un año como campeona de SmackDown

Todavía no se brindan detalles sobre el dios al que se le rendirá culto ni el luchador que lo personificará, se espera que en los próximos días la empresa ofrezca más detalles sobre este evento.