Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2020 - 8:15

┃ AFP

Cristiano-Ronaldo

Foto: Twitter @juventusfc

Cristiano Ronaldo y un puñado de internacionales de la Juventus que dejaron Turín para unirse a su selección, pese al proceso de aislamiento instaurado desde el sábado tras dos casos de covid-19, serán señalados ante la justicia, según las autoridades sanitarias locales.

Futbol holandés, segunda casa de los mexicanos

Además de la estrella portuguesa, varios internacionales sudamericanos, como el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Danilo y el uruguayo Rodrigo Bentancur, decidieron dejar a principios de semana el hotel donde la plantilla cumplía el aislamiento, sin esperar a los últimos test, cuyos resultados son esperados el miércoles o el jueves, según varios medios italianos.

“El club mismo señaló que algunos jugadores habían dejado el lugar de aislamiento y por tanto informaremos a la autoridad competente, la fiscalía, de lo que ha pasado”, indique Roberto Testi, un responsable de la autoridad sanitaria local, citado este miércoles por la prensa italiana.

Jugadores y técnicos de la Juventus fueron colocados el sábado en aislamiento, algo que no les impide entrenar o jugar, pero sí los contactos con el exterior, tras dos casos de covid-19.

Estos casos no conciernen ni a jugadores ni a miembros del equipo técnico o médicos, había precisado el club ‘bianconero’.

A excepción de otros dos jugadores que regresaron a su casa (Gianluigi Buffon y el turco Merih Demiral), el resto de la plantilla sigue por el momento aislado en el hotel de la Juventus.

Otros internacionales también convocados por sus selecciones podrán partir rápidamente, cuando hayan tenido su último test negativo. Es el caso del francés Adrien Rabiot, los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, el galés Aaron Ramsey o el polaco Wojciech Szczesny.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí