Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2020 - 17:59

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-10-06 a la(s) 17.57.25

POR ISAC CHÁVEZ

El equipo de Mazatlán FC presentó a su nuevo estratega Tomás Boy, quien tendrá la encomienda de calificar al equipo, pues todavía hay 12 puntos en juego que podrían meter a la ‘Ola Morada’ en la fiesta grande.

A su llegada el técnico mexicano dijo, “Todos los cambios trae consecuencias y este equipo han jugado bastante bien, pero no ha tenido la suerte, pero es un equipo que pelear en todas sus líneas y con jugadores de calidad, eso me da a mí una buena espina”.

Boy comenzará a trabajar con el equipo esta semana para dar un diagnóstico para tratar de poner el equipo a tono.

El técnico mexicano sabe de la complicidad del equipo tras su adaptación en el cambio de ciudad, “es un equipo que tiene un buen sistema de juego y su adaptación no ha sido fácil, declaró.

Tomás Boy tiene un duelo director por la porcentual y por la clasificación contra Bravos de Juárez y sabe de la peligrosidad del duelo.

“Estoy aquí para trabaja con un equipo que trabaja muy duro y esas son bases suficientes para ir dando buenos resultados, el hecho que llegue antes del cierre del torneo, es para tener esa adaptación de cambio con ellos y buscaremos las mejores situaciones para tener buenos resultados y para mí es un gran desafío volver a dirigir”, puntualizó .

En su carrera como entrenador ha dirigido los equipos Tampico Madero, Querétaro, Tiburones Rojos de Veracruz (en dos ocasiones), Monarcas Morelia (en tres ocasiones), Monterrey, Puebla, Atlas (en tres ocasiones), Cruz Azul y Guadalajara.

Cuenta con un porcentaje de efectividad de más del 45.11% en 552 juegos dirigidos, entre los cuales ha tenido una final de Liga MX en 2011.

 

PANORAMA COMPLICADO EN LA LIGA Y EN LA PORCENTUAL

Los retos que tiene Boy al mando de este Mazatlán FC es estar en liguilla y después ir planeando la próxima temporada, la cual será complicada para los del puerto, pues lo resultados obtenidos con Palencia al frente de este proyecto no fueron buenos.

Mazatlán FC  heredó el porcentaje de cociente de Monarcas Morelia, el cual se posicionaba en el décimo lugar y con tan solo dos victorias y cuatro empates, el equipo cañonero cayó hasta posición 15.

Los del puerto solo están por arriba de equipos como Juárez, San Luis y Atlas, que hasta el momento es el equipo que se encuentra pelando por no pagar la cláusula de descenso y Mazatlán quiere evitar estar en los últimos lugares.

Mazatlán necesita ganar todos sus compromisos para meterse en zona de reclasificación, restándole solo cuatro juegos, dos en casa, contra Juárez y Monterrey y dos de visitante, ante San Luis y Santos Laguna.

 

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí