Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2020 - 12:00

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-10-05 a la(s) 11.59.37

Jadon Sancho( Borussia Dormtund), Tammy Abraham (Chelsea) y Ben Chilwell (Chelsea),jugadores parte de la selección de Inglaterra, fueron captados en una fiesta casera previo a disputar los partidos contra Gales, Bélgica y Dinamarca, según informó el diario británico, The Sun.

Los jugadores se habrían reunido para celebrar el cumpleaños de Abraham después del partido del Chelsea contra el Crystal Palace el pasado 3 de octubre. De acuerdo con The Sun, en la casa se encontraban alrededor de 20 personas, sin cubrebocas y sin sana distancia, por lo que los tres futbolistas rompieron los protocolos de sanidad del Reino Unido, que sólo permite reuniones de máximo 6 personas.

La Federación Inglesa de Futbol anunció que NO habrá alguna sanción y solamente se aislará a los jugadores para realizarles pruebas de Covid-19 antes del partido del jueves.

 

Tammy Abraham, pidió disculpas en redes sociales, “lamentó haber roto las reglas, aceptaré las consecuencias“, se lee en sus historias de Instagram.

¡Una más!

No es la primera vez que los seleccionados ingleses causan indisciplinas. En septiembre, Phil Foden (Manchester City) y Mason Greenwood (Manchester United), fueron separados de la concentración por ingresar a dos chicas al hotel donde se alojaba el combinado británico.

 

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí