Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 19:04

┃ Rubén Beristáin

20201004_1193

Foto: Mexsport

Juárez FC y Pachuca regalaron un gran duelo en la Frontera. Los Bravos rescataron el empate y sueñan con Liguilla, mientras Tuzos sumó un punto de visita que lo afianza en zona segura de repechaje. 1-1 final.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Los Tuzos mostraron bravura y se fueron al frente, pero no lograron concretar ninguna oportunidad.

Juárez recuperó terreno y Marco Fabián puso el talento. El mexicano probó al portero Oscar Ustari, pero el experimentado argentino salió bien librado.

Pachuca dio un primer aviso. Roberto de la Rosa rompió la red, pero su festejo fue apagado por el árbitro. Oscar Mejía anuló el tanto del joven delantero por una carga ilegal sobre Víctor Velázquez. Los hidalguenses no se desesperaron e insistieron. Víctor Guzmán demostró otra vez que está de vuelta. El Pocho disparó cruzado y venció a Iván Vázquez, así llegó su tercer tanto del torneo.

¡Los hunde la pelota parada! Cruz Azul cae en Toluca

En el complemento, Ismael Sosa perdonó y no pudo marcar el segundo gol visitante. Bravos realizó cambios y le funcionaron. Eryc Castillo con unos minutos en el campo, armó una jugada, fintó y la envió a la red. El doblete del ecuatoriano estuvo cerca, pero no hubo más.