Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 18:08

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-10-04 a la(s) 18.06.55

POR GABRIELA RANGEL

El mexiquense Juan Luis Barrios regresó a la actividad profesional ubicándose en la décimo sexta posición de la clasificación general en el Maratón de Londres, uno de los eventos atléticos más importantes del mundo. El fondista que no tendrá oportunidad para buscar la clasificación a Tokio, se enfocó a mantenerse en forma y apuntando a participar en los encuentros de élite, arrancando justamente en la capital inglesa.

“2:11:37 segunda mejor marca personal en una carrera sin igual. No recuerdo otro evento aparte de los cross en Europa donde el clima me hiciera sentir su presencia de esta manera. No negaré que durante la carrera me ilusioné al ver algunos parciales y veía la posibilidad de mejorar mi PB”, señaló el deportista a través de sus redes sociales oficiales sobre la experiencia vivida en el major.

Barrios Nieves abundó que no fue una competencia fácil, pero confío en mejorar para los eventos próximos,  “es momento de regresar al hotel,  preparar maletas  y darle un vistazo a la posibilidad de hacer un nuevo evento en primavera. Esperando a que mejore la situación en la realización de eventos deportivos. Esperando verme lograr un resultado de mejores números, lamento decepcionar a más de uno. Como único punto a favor quiero decirles que esto aún no termina, que solo crucé la meta de un evento más. Pero mi carrera deportiva continua con o sin nueva marca personal”, puntualizó.

Juan Luis se midió a los mejores corredores del planeta como Eliud Chipchoge, Kenenisa Bekele, Mosinet Geremew, Mule Wasihum, Sisai Lemma, Tamirat Tola, Marius Kipserem y Shura Kitata.

El podio del Maratón de Londres que se corrió este domingo estuvo conformado por Shura Kitata (2h05:41), Vincent Kipchumba (2h05:42) y Sisay Lemma ( 2h05:45).

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí