Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 10:44

┃ EFE

arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta dormirá esta jornada en puestos de Liga de Campeones después de doblegar por 2-1 al Sheffield United con tantos de Bukayo Saka y Nicolás Pepé.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El equipo de Londres no notó la resaca de haber eliminado entre semana al Liverpool en Copa de la Liga y se deshizo del Sheffield gracias a una buena segunda parte.

En los primeros 45 minutos le costó a los de Arteta, que apenas disfrutaron de un par de disparos de Saka y de Pierre-Emerick Aubameyang. Tras el descanso, Arteta movió el banquillo y metió a Pepé, que cambió el encuentro.

El marfileño participó en el primer tanto de los Gunners con una buena combinación en la frontal que terminó con un templado centro de Héctor Bellerín y un remate de cabeza de Saka.

Solo tres minutos después, el Arsenal sentenció el partido cuando Pepé recibió un pase en profundidad de Bellerín, regateó a un jugador, se coló en el área y definió con un disparo al segundo palo con la zurda.

Sufrieron los de Arteta en la recta final, porque David McGoldrick acortó distancia a falta de siete minutos con un gran disparo desde la frontal, pero los ‘Gunners’ aguantaron el resultado y sacaron los tres puntos en casa.

El Arsenal se coloca cuarto en la tabla con nueve puntos en cuatro partidos. Sólo perdió con el Liverpool la jornada pasada.

Wolverhampton derrota al Fulham con Raúl Jiménez de titular

El Sheffield está muy lejos de los resultados del año pasado y tras cuatro jornadas aún no ha puntuado. El conjunto de Chris Wilder es penúltimo sin puntos.
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí