Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2020 - 16:34

┃ ESTO en línea

Joe-Plata

Por Gabriela Rangel

El refuerzo Joao Plata llegó al futbol mexicano despertando muchas expectativas, sin embargo, no ha podido mostrarse entre la cuarentena, lesiones y que el ahora ex técnico José Manuel de la Torre le dio muy pocos minutos de juego.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El ecuatoriano admitió que estos primeros meses en el balompié mexicano no han sido lo que esperaba, “todo mundo lo sabe (que estoy en deuda) porque he tenido pocos minutos, he estado lesionado, pero ya estoy al cien por ciento y el domingo viene un partido importante ante Cruz Azul y debemos sacar la victoria en casa” .

Plata señaló que sumado a esto, el accionar de los Diablos Rojos tampoco ha sido lo que tenían planeado, pero ante la Máquina se abrirá una puerta para buscar sumar un triunfo, “enfrentar a un equipo grande como es Cruz Azul creo será un lindo partido, un lindo espectáculo, nos hemos preparado bien para enfrentar ese reto y esperemos que los puntos se queden en casa”.

El ex jugador del Real Salt Lake de la MLS dijo también que tras el cambio de entrenador, la responsabilidad de mostrar una mejor cara se incrementó en el equipo, “debemos ser fuertes en casa, ser un equipo unido, siempre lo ha sido, desde que llegue aquí el cuerpo técnico, los compañeros siempre me han dado ese apoyo único, debemos estar fuertes hasta el final y eso es lo importante”.

El Toluca cerrará su trabajo de preparación este sábado y al no reportar contagios por Covid-19, Carlos Adrián Morales, técnico interino, tendrá plantel completo para recibir a Cruz Azul en la cancha del estadio Nemesio Diez.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí