Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 22:33

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-10-01 a la(s) 22.27.35

Como estaba previsto, el Tricolor inició su viaje a Ámsterdam. Casi a la medianoche los jugadores convocados de la liga local: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, César Montes, Gilberto Sepúlveda y Luis Romo, desde el aeropuerto Benito Juárez, tomaron el avión y se trasladaron a Holanda. Todos siguieron las medidas sanitarias recomendadas, los tapabocas y caretas se colocaron todo el tiempo.

Gerardo Martino y su cuerpo técnico hicieron lo mismo. El equipo azteca tiene planeado llegar el viernes por la noche a Holanda y a partir del sábado comenzar a entrenar. El 7 de octubre en el estadio Johan Cryuff enfrentan a la Naranja Mecánica y una semana después a Argelia.

Lista la convocatoria del Tri Sub 23

Henry Martín, Hugo González y Carlos Rodríguez, alcanzan a sus compañeros hasta después de jugar la jornada 13. El atacante del América y los jugadores de Rayados recibieron el permiso del Tata para irse después.

En el caso de los futbolistas que están en: España, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Qatar y los de la MLS, se incorporan conforme queden libres con sus respectivos clubes.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí