Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 10:36

┃ EFE

Toni Kroos

El alemán Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, según han desvelado las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos del Real Madrid después de que tuviese que marcharse del terreno de juego al filo del descanso del partido del pasado sábado frente al Betis, que finalizó con victoria (2-3) del conjunto blanco.

El jugador queda “pendiente de evolución”, como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero es seguro que se perderá los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones contra el Valladolid y el domingo frente al Levante.

Pendiente de su evolución también está su seleccionador, Joachim Löw, ya que durante esta semana dará la lista de convocados para los tres partidos que tiene Alemania del 7 al 13 de octubre. Amistoso contra Turquía y dos compromisos de la Liga de Naciones en los que se enfrentará a Ucrania, en Kiev, y a Suiza, en Colonia.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Así, Kroos, jugador fundamental en los esquemas del francés Zinedine Zidane, quien optó por sacarle de inicio en los dos partidos oficiales de la temporada, podría reaparecer con el Real Madrid el fin de semana del 18 de octubre, en el Alfredo di Stéfano, para enfrentarse al Cádiz, lo que le haría coger ritmo de competición para uno de los partidos marcados en rojo en el calendario: el Clásico contra el FC Barcelona del fin de semana del 25.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí