Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2020 - 20:05

┃ Alejandro Alfaro

vucetich

Víctor Manuel Vucetich no se dejó llevar por el resultado con el que Chivas venció a Mazatlán. Y es que a decir del técnico de Guadalajara, su equipo mostró dos caras en el primero y segundo tiempo, además de reconocer que pese a que las condiciones del partido se prestaron para mostrar un mejor futbol por tener la ventaja en el marcador y numérica, no lo hicieron de esta manera

Me ocupa en que son dos tiempos diferentes en esta ocasión. Tuvimos las ventajas para mejorar nuestro futbol y sin embargo no lo hicimos de esa manera. Tendremos que comentar esto con los jugadores, buscar las decisiones correctas para obtener resultados más holgados. Los objetivos están firmas, a pesar de los pesares fueron tres puntos, vamos sumando, buscando la posibilidad de calificar, buscaremos los máximos de puntos que se pueden tener, que tengan la tranquilidad de que el equipo va a trabajar para ello”, comentó.

Aunado a esto, el Rey Midas consideró que todo lo bueno que hicieron en el primer tiempo, dejaron de hacerlo en el complemento debido que, a decir suyo, cayeron en el juego de los mazatlecos, el cual era más físico que con la pelota.

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

Fue una primera parte buena, tuvo la capacidad de superar al rival. Nos costó mucho la segunda parte, caímos en el juego de ellos, mucho pelotazo, forcejeo, la segunda parte no fue buena para nosotros. Al final se obtienen los tres puntos que es la parte fundamental”, sentenció.

Vucetich y Chivas dejarán el triunfo atrás para enfocarse en su visita a Tijuana de la siguiente semana.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?