Con la tecnología de Google Traductor

25, septiembre 2020 - 23:46

┃ Yael Rueda

Caristico-y-Mistico

Foto: Cortesía CMLL

La buena racha de los Atrapa Sueños llegó a su final. Rey Cometa y Espíritu Negro lo dieron todo en la lucha estelar del 87 aniversario de la lucha libre y no pudieron quedarse el Campeonato Mundial de Parejas versión CMLL. Místico y Carístico dieron muestra de su experiencia y con un par de “místicas” llevaron a la rendición a sus rivales para así mantener en sus cinturas el oro en parejas.

Presentan Auto Luchas Triple A

En la lucha semifinal, Volador Jr. retuvo su Campeonato Histórico NWA peso Welter al dar cuenta del Templario luego de una reñida batalla en la que los castigos estuvieron al por mayor, sin embargo, el esfuerzo del “Guerrero León” no fue suficiente para coronarse.

La Nueva Generación Dinamita defendió el Campeonato Nacional de Tríos por décima quinta ocasión desde que se coronaron. Sansón, Cuatrero y Forastero, dieron cuenta de los Cancerberos del infierno, Raziel, Cancerbero y Virus en una lucha que estuvo de lado de los jaliscienses todo el tiempo.

Con la catapulta dinamita proyectaron a Raziel y Cancerbero, aunque Virus alcanzó a quitarse, pero en el costado del cuadrilátero fue castigado. No hubo oportunidad de más, la NGD llevó a los rivales al conteo de tres y se quedaron la victoria.

Las rudas Metálica y Reyna Isis se enfrentaron en un duelo de poder a poder y el Campeonato Nacional Femenino cambió de dueña.

La contienda comenzó con castigos a las piernas, ambas buscaron mermar a la rival, a pesar de que el ritmo de la batalla no fue tan rápido, los castigos duros estuvieron al por mayor durante las acciones.

Metálica aceptó la derrota contra su amiga, quien la azotó un par de ocasiones en el encordado para aplicarle la cuenta de tres y apoderarse del cetro femenino.

El Campeonato Mundial Welter no cambió de dueño, con el sello de la casa, “la titánica”, el inmortal Titán derrotó al Soberano Jr, quien vendió cara la derrota en el ring sagrado de la arena México.

Microman no pudo volver a triunfar ante Chamuel como el año pasado, el rudo retuvo el Campeonato Mundial Micro al aplicar una cruceta a las piernas y lograr la rendición del técnico.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?