Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 22:53

┃ Javier Juárez

Alex-Diego

Foto: Mexsport

Querétaro estuvo a escasos segundos de lograr su primer triunfo de visita en el Guardianes 2020, sin embargo, Puebla les igualó el juego en tiempo de compensación. Esa situación dejó a Alex Diego molesto. Gallos Blancos tuvo dos goles de ventaja y no ganó: “La verdad que estoy caliente por cómo nos sacan el partido, la verdad es que habíamos hecho ya las cosas, habíamos trabajado bien el partido y nos faltó manejo de situaciones, manejo de momentos, también hay que entender que ellos con su calidad nos hicieron un par de goles muy buenos”, explicó el técnico queretano.

¡Partidazo! Puebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc

Alex sabe que ser más sólidos atrás es algo que tienen que arreglar pronto: “Estamos conscientes que nos han hecho muchos goles en tres partidos, hay que seguir trabajando, buscar cada partido como si fuera una final para meternos a la Liguilla”, comentó.

A pesar del enojo Querétaro sumó y Diego tiene la mente en la fase final: “Los jugadores también están calientes, dolidos por cómo nos sacan el juego, pero tenemos que levantarnos, nos quedan 15 puntos, tres partidos de local y tenemos posibilidades de pelear por estar en la Liguilla, el formato del torneo nos ayuda y lo vamos a pelear”, aseguró el estratega de Gallos Blancos.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí