Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 8:00

┃ José Ángel Rueda

Captura de Pantalla 2020-09-22 a la(s) 21.59.04

La barba más famosa de la NFL se mide contra el bigote más famoso de la Liga. Ryan Fitzpatrick y Gardner Minshew se verán las caras en un duelo de quarterbacks estrafalarios. Conscientes de priorizar el espectáculo, ambos lanzan el ovoide sin medir las consecuencias. Vista la fragilidad de las defensivas de Jaguares y Delfines los puntos para esta noche parecen asegurados.

Luego de dos buenas presentaciones, que los tienen con una marca de 1-1, los Jaguares están decididos a no ponerle las cosas sencillas a ninguno de sus rivales. Liderados por el mariscal de campo Gardner Minshew, quien ha mostrado una certeza inesperada en estas dos semanas, al completar 49 pases de 65 intentos, saben que en un duelo aéreo llevan las de ganar, sobre todo ante un débil perímetro de Miami. Minshew ha corroborado la buena química mostrada la temporada pasada con el receptor D.J. Chark, al sumar 109 yardas y una anotación. Por si fuera poco, los Jaguares son líderes de una estadística inesperada, al tener éxito el 62.5 por ciento de las ocasiones en terceras oportunidades.

En cuanto al ataque terrestre, sorpresivamente, Jacksonville parece haber salido bien librado tras la marcha del corredor estrella Leonard Fournette. De momento, el novato James Robinson ha cumplido con su labor y en dos partidos acumula 164 yardas y una anotación. En el papel, el duelo ante los Delfines luce favorable, al enfrentar a la sexta peor defensiva para frenar la carrera.

Del otro lado están los indescifrables Delfines, que buscan su primera victoria de la temporada. La presencia de Ryan Fitzpatrick convierte a la ofensiva en una máquina impredecible. Lo mismo sale en su día y reparte pases de anotación, o entrega el juego con sus errores. En apenas dos partidos ya suma tres intercepciones. La buena noticia para él es que la defensiva de los Jaguares ya no es la misma de antes, sobre todo para defender el juego aéreo, al permitir en promedio 287 yardas por partido. ‘Fitzmagic’ buscará aprovechar esa ventana. Sus principales armas son el receptor Devante Parker y el ala cerrada Mike Gesicki, líder en recepciones la semana pasada ante Búfalo, con 130 yardas y un touchdown.

El misterio radica en el ataque terrestre de los Delfines, liderado por Myles Gaskin, quien suma 86 yardas, muy por encima de las conseguidas por corredores consolidados como Jordan Howard y Matt Breida. Si Miami quiere tener oportunidad de ganar, deberán mejorar en la carrera, la cual tras dos semanas es la tercera peor de toda la NFL.

Aunque el arranque no ha sido alentador para los Delfines, en la banda el mariscal de campo novato Tua Tagovailoa espera paciente su oportunidad. Aunque es pronto, Fitzpatrick deberá mostrase sólido si no quiere anticipar el debut de una de las jóvenes promesas de la Liga.

La Semana 3 de la NFL da inicio con el duelo por la Florida, los Jaguares salen como favoritos, aunque nada está escrito.

 

MARCA

Delfines (0-2)
Jaguares (1-1)

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

JAGUARES 17-7 DELFINES
DELFINES 23-20 JAGUARES
DELFINES 13-27 JAGUARES
JAGUARES 3-24 DELFINES
DELFINES 10-14 JAGUARES

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí